Arranca jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años en Tampico

Arranca jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años en Tampico

En el Auditorio Municipal de Tampico se inició la jornada de vacunación para los jóvenes de 12 a 17 años de edad, el biológico es la marca Pfizer. La aplicación en su primera dosis para este grupo.

El Secretario de Protección Civil en el municipio de Tampico, Pedro Romero explicó que para este primer día se tienen unas 2 mil dosis para aplicar y para el resto de la semana al 10 de junio se estima 10 mil.

«Es la única sede en Tampico y estamos trabajando en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en la semana se tiene un aproximado de 10 mil dosis, si es necesario tenemos la confianza de nuestras autoridades para darle seguimiento de lo que se requiera», citó.

Para las personas rezagadas que aún no cuentan con su esquema de vacunación completa, seguramente se tendrán noticias el próximo jueves, el grupo seguro que se tiene para la vacuna son los jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Las dependencias involucradas en la jornada de vacunación son: Secretaría de Tránsito, Protección Civil, Administración, Servicios Públicos además de Secretario de Salud en el Estado, Sedena, Marina y Guardia Nacional.

Los requisitos que se solicitan para la vacunación son: expediente, CURP, comprobante de domicilio, una carta firmada de consentimiento de padre o tutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.