Chucho Nader pide a empresarios colaborar para convencer a dueños de inmuebles que se rehúsan a rehabilitar edificios antiguos

Chucho Nader pide a empresarios colaborar para convencer a dueños de inmuebles que se rehúsan a rehabilitar edificios antiguos

El Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah señaló que se creará una comisión de empresarios que entablen diálogos con dueños de edificios del centro histórico y zona centro de la ciudad a que rehabiliten sus edificios.

Dijo que, por la situación económica los inmuebles ya no resultan rentables para sus dueños y han manifestado su negatividad para invertir.

«No es que se rehúsen, pero no quieren invertir porque argumentan que edificio no les causa rentabilidad, que los empresarios puedan reactivar el primer cuadro de la ciudad y si están interesados en su mayoría, para ello colaborar en el convencimiento de la minoría», manifestó.

«Estamos trabajando en el tema, hemos batallado mucho con los dueños de los edificios, que no han querido cooperar con esta administración y hemos tomado medidas. Debería de estar tratando de poner cinta para que la gente tenga precaución» , dijo.

Agregó que entre el Gobierno de Tampico e iniciativa privada crearán una comisión de empresarios, a fin de colaborar con propietarios de inmuebles de centro histórico de Tampico y dialogar con ellos  que tomen la responsabilidad compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.