Proyecto del Acuario Debe ser Factible y Atractivo para Ciudadanía, Visitantes y Empresarios: Chucho Nader

Proyecto del Acuario Debe ser Factible y Atractivo para Ciudadanía, Visitantes y Empresarios: Chucho Nader

*Se tiene un 50% de posibilidad de aterrizar la obra antes de que concluya el trienio.

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah insistió en que para aterrizar la obra del Acuario, en los terrenos de la laguna del carpintero, es necesario analizar concienzudamente el proyecto ejecutivo y los alcances, pues se pretende sea una obra cien por ciento factible en todos los sentidos.

Explicó que el proyecto ejecutivo está a cargo del municipio y desde ahí se pondera sea una obra atractiva para la población y visitantes, y solvente para los empresarios que la llevarán a cabo.

Manifestó que una vez concluida la atípica veda electoral, el gobierno municipal enfoca sus baterías en el plan de acciones proyectado para lo que resta del año.

Nader, dejó en claro la importancia de que el proyecto ejecutivo tenga consigo dos puntos medulares, el capital y la operatividad, y de esta manera se tenga una obra enteramente factible.

«Son alrededor de 300 millones de pesos que habrán de ser invertidos en ese proyecto, con un 50% de posibilidad que se haga», acotó

Remarcó que el Acuario traerá al puerto y su zona sur un alto detonante económico, además de un crecimiento para la amplia zona turística enclavada en los terrenos de la laguna del carpintero.

El presidente municipal y su esposa la presidenta del DIF , Aída Féres entregaron este día 100 aparatos auditivos a personas con esta clase de discapacidad y señalaron la importancia de ir abatiendo esta problemática acentuada en la población porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.