Se equivoca CFE y suspende energía a familia de Altamira

Se equivoca CFE y suspende energía a familia de Altamira

Un error que cometieron empleados de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionó que una familia se quedara sin energía eléctrica.       

La empresa le desinstalara el cableado eléctrico, dejándolos sin servicio por cuatro días.

Fue la señora Emilia Esther García Vázquez, quien habita en calle Laguna de la Tortuga módulo 77-3 del Fraccionamiento Los Sábalos en Altamira, informó que desde el pasado viernes trabajadores de la empresa acudieron a realizar el corte; sin embargo, estos se equivocaron de medidor.

Al darse cuenta de la situación, reportaron al 077, en donde le notificaron que efectivamente había sido un error por parte de los mismos empleados, por lo que pondrían su caso prioritario; sin embargo, no fue así.

Luego de dos días sin respuesta, la señora Esther acudió con un electricista para que le realizara la reconexión, encontrando la desinstalación completa de cableado, lo que aún más preocupó por el alto costo que este ahora le representaba.

Fue hasta este lunes por la tarde cuando después de múltiples reportes a la CFE por fin le restablecieron el servicio, añadiendo que no se quedaría como un simple error, por lo que acudirá a la PROFECO a levantar una demanda por omisión a labores y molestias que les causó.

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